Renovatio

Despacio, mirando cada una de las estrellas del cielo,
pensando, que tal vez sea el tiempo de empezar de nuevo,
imaginando, mil sueños imposibles y tan fáciles de hacer,
Espero sentado la llegada de este nuevo encuentro.
Olvido mi pasado, me abrazo en silencio preocupándome por mi,
insinuando sin querer, que esta vez en lo correcto estoy,
al quedar libre por fin, y sin saber ni que pensar, ni que sentir,
solo espero ansiosamente el reencuentro de mi amor y…
Sé que en la luz de tu mirada yo me perderé,
y que en tus brazos yo de nuevo soñaré,
así despacio, lentamente en ti me quedaré,
y eternamente, junto a ti, yo viviré…
y en tu amor, y en mi amor,
mi corazón, tu morada,
tú mis ansias infinitas de llorar,
de reír, de suspirar, de luchar por ti.
De quererte para siempre y ser siempre en ti,
la razón para vivir…

Acerca de xander7

My wounds cry for the grave. my soul cries, for deliverance. will I be denied ?
Esta entrada fue publicada en dark memories. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario